lunes, 16 de marzo de 2015

Rituales y Energías Para la Luna Nueva

Un ritual recomendable para cada Luna Nueva es realizar el mismo día de la lunación o hasta que pase la energía de la misma, una lista con las proyecciones que te gustaría iniciar, concretar, compartir, desarrollar…
Como las Lunas Nuevas representan un punto de partida, es necesario que ese listado sea muy claro para direccionar conscientemente la vibración naciente de estas lunaciones.
O sea, ser genuinos con lo que estamos proyectando y comprendernos como protagonistas indispensables de nuestros proyectos para soltar lucidamente los mensajes al Universo.
o. Él será en definitiva quien despliegue sus bendiciones sobre el envisionar de cada uno de nosotros si es que somos coherentes entre lo que deseamos y hacemos en nombre de eso.
Cada Luna Nueva es una actualización de nuestro propio chip y la energía del mes en el que sucede la lunación es un poco el manual de instrucciones que necesitamos para despertarnos a la acción y moldear lo que escribimos en ese listadito de proyecciones.
Es divertido y visualmente claro, además de requerir concentración, órden y alto poder de envisionamiento, hacer la lista de intenciones/proyectos/deseos dentro de un triángulo metáfora exacta de las pirámides que tiene la capacidad profunda de atracción de luz. Esto nos permite organizarnos, como si la organización sea exactamente la limpieza que necesita nuestra intención para conectar con ella. Si lo que intencionamos es amor, es el deseo nos llevará a cargarlo de adjetivos o formas que personalizan y ajustan el fluído natural de cualquier sentimiento; si lo pensamos y lo vibramos, si escarbamos profundo, la intención tendrá directamente relación íntima con el amor que queremos para nosotros, más allá de cualquier personificación puntual. El deseo sería ver a “X” como si él/ella fuesen “el” amor, y la intención sería ver el amor en el encuentro y la unión a un compañero aventurero, divertido, tierno, creativo, que me acepte como soy, etc… La pirámide nos permite acomodar esas ideas y sensaciones, nos lleva a escribir absolutamente centrados en nosotros porque en definitiva nos estamos sentando frente a una hoja en blanco, con el vértigo y el compromiso de llenarla que nos propone. Es un buen ejercicio de “meditación” sin estar meditando más que en nuestro propio ser. Esto se puede hacer siempre, porque en definitiva es un “mapita” de lo que vamos intencionando, las horas previas a la Luna Nueva cobra una importancia y poder superior. Es el preludio, la antesala a la lista de intenciones que explicamos más abajo como hacerla.
Siempre decimos que es importante, o más bien es clave e imprescindible que cada uno haga a los rituales propios. O sea una vez que conocen o saben de qué trata, a partir de allí, poder intuir y expresar en la acción o manifestación eso que sienten con lo que está sucediendo y con lo que en sí es.
+Escribe tus deseos a mano cada mes.
+No escribas más de 10 deseos en un único Día de Poder.
+Escribe más de 1 deseo en cada Día de Poder.
+Pon la fecha y guarda tus listas de deseos.
CONFIA en tu propio proceso. El Universo quiere que seas feliz. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, sigue repitiéndolo o espera a ver qué beneficio inesperado llega en su lugar. NO pidas deseos para otras personas. No funcionará. PIDE deseos que cambien TU aproximación a las personas que quieres influir. Jan Spiller

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal