miércoles, 9 de abril de 2014

Los Signos Fijos


Los Signos Fijos

Tauro:
Tal vez el más atrincherado de los signos fijos,puesto que la cualidad refuerza el deseo
del elemento tierra de estabilidad a toda costa.Aunque fiable,los cautos planteamientos vitales de esta personalidad pueden negar la vida.

Leo:
El menos flexible de todos los signos de fuego,Leo muestra poco de la impetuosidad del fuego y le cuesta adaptarse al cambio.

Escorpio:
La intensidad de este signo enmascara una profunda intratabilidad.La cualidad fija impate terquedad al elemento agua,generalmente aquiescente,pudiendo conducir a este signo a una rutina emocional.

Acuario:
El signo de aire fijo...un elemento notable por su flexibilidad,puede ser extremadamente inflexible,tal como encaja con su correjente planetario Saturno.Como Escorpio,este signo puede quedarse estancado en pautas de conducta fijas,reflejando así su orto regenta,Urano.

La personalidad fija:

Los signos fijos se resisten al cambio,prefiriendo una rígida rutina y un estilo de vida estable.Estas personalidades quieren que todo siga igual eternamente.También aprovechan la fuerza y la consistencia de esta cualidad,que es la más fiable.Esta es la la personalidad leal que lleva las cosas a término,aunque a veces sería más sensato renunciar.

Preponderancia de la cualidad fija:

Cuatro o más planetas en signos fijos hacen que la persona sea extremadamente terca,que casi nunca cambie de opinión y que deteste los cambios.Tal preponderancia de la energía fija puede superar hasta el más flexible y fluido de los signos solares.

Efecto en los planetas:

Los planetas muestran su faceta más intratable y lo peor de sí mismos cuando están en signos fijos.Sin embargo,a veces,y cuando se usa constructivamente también a un planeta neutral.Cuando Mercurio está situado en signos fijos puede ser dogmático,pero también indica capacidad para el pensamiento profundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias