jueves, 26 de junio de 2014

La Luna Nueva en Cáncer

Una Luna Nueva se produce el viernes, 27 de junio 2014, marcando el comienzo de un nuevo ciclo.
Esta fase de la Luna se produce a los 5º de Cáncer, afectando más significativamente a las personas que nacen con planetas personales y puntos importantes de la carta natal entre los 2 a 10 grados aprox.

La Luna Nueva en Cáncer es un buen momento para comprometerse con las metas personales que expresan las energías positivas del signo del Cangrejo. Estas incluyen honrar a nuestros más profundos, más irracionales e íntimos sentimientos, reconociendo la sensación de seguridad que se deriva de lo que sea que llamamos nuestro hogar; dejándonos aceptar y ofrecer apoyo a los demás; e iniciar un proyecto destinado a mejorar nuestra vida doméstica.

Un fresco y esperanzado comienzo nos ofrece esta fase lunar, asociada con regresar a nuestras raíces y volver al origen de las cosas. Esta Luna Nueva en Cáncer, podría significar una oportunidad para restaurar conexiones rotas y restablecer relaciones que se han disuelto por el estrés o el paso del tiempo. Si alguien viene de nuevo en nuestra vida, y no estamos preparados emocionalmente para tratar con ello, eescuchemos nuestros instintos.

Esta vez, la Luna Nueva forma un trígono con Neptuno en Piscis, haciendo de este todo un encuentro intuitivo e imaginativa. Es hora de hacer planes y preparar el terreno para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por pequeñas o grandes que sean. Concentrémonos en novedosas formas de mejorar nuestra vida en familia y construir sentimientos de seguridad y protección.

Esta potente energía nos favorece para comenzar las cosas importantes que tenemos que hacer en nuestras vidas y sentar las bases que traerán beneficios mucho más allá de este ciclo lunar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias